1111
   
     
 

La capacidad creativa de nuestros artistas y la gran calidad de sus obras, se muestran en nuestra galería.

 
 

   
 
Miradas sobre Madrid es una propuesta artística que auna artistas con síndrome de Down, arquitectos y fotógrafos, interpretando varios edificios de Madrid desde una perspectiva diferente.
En este IV concurso con el Museo Thyssen-Bornemisza sore el maestro August Renoir, las obras elegidas son CAMPO DE TRIGO y MUJER CON SOMBRILLA.
XXIV edición del Concurso Internacional de Pintura para artistas con síndrome de Down, con la colaboración de Fundación REPSOL.
En este cuarto concurso de Arte Down y el Museo del Prado, conmemoramos el V aniversario de la muerte del genial artista El Bosco, interpretando 6 de sus grandes obras.
Tercer Concurso organizado entre Arte Down y el museo Thyssen-Bornemisza sobre las obras ATARDECER y LAS NIÑAS EN EL PUENTE, del gran pintor noruego Edvard Munch.
Arte Down y Fundaciónn REPSOL organizan esta nueva edición del Concurso Internacional de Pintura para personas con síndrome de Down.
Este año la fundación cumple 25 años y entre sus muchos aciertos está él haber trabajado para que las personas con síndrome de Down se integrasen en la sociedad a través del arte.
Nuestro agradecimiento a todas las personas, profesionales y voluntarios, que durante todos estos años han trabajado para que ello sea una realidad.
En este tercer concurso entre Arte Down y el Museo Nacional del Prado, los artistas, con su particular visión, se suman al homenaje del Greco en el IV Centenario de la muerte del pintor.
Concurso organizado por Arte Down para una de las empresas de paquetería mas grande del mundo UPS.
Arte Down y las bodegas Remírez de Ganuza, patrocinadora de nuestro proyecto, organizan este concurso en torno a la bodega, las vides, el vino y su reserva especial MARÍA.
En este nuevo concurso con el Museo del Prado nuestros artistas descubrirán La belleza encerrada de muchas obras de arte pertenecientes a la colección del museo.
XXI Edición de nuestro Concurso Internacional de Pintura en colaboración con la Fundación Repsol.
Concurso organizado por la ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL sobre el edificio de su sede.
Repsol convoca su primer Concurso de pintura para personas con capacidades diferentes, 25 de las obras presentadas por Arte Down pasarán a formar parte de la colección REPSOL.
Con motivo de la tercera edición de Decor Acción en el Barrio de las Letras de Madrid, hemos organizado una exposición de Fotografía y pintura con Los fotógrafos, Anuca Aísa, Malú López, Felipe Scheffel, Pablo Zuloaga y 12 de nuestros artistas..
XX Concurso Internacional de Pintura organizado por la FSDM para personas con Síndrome de Down.
II Concurso organizado entre Arte Down y el Museo Thyssen-Bornemisza sobre la obra -El Martha Mckeen de Wellfleet- de Edward Hopper.
Concurso organizado por Bankinter con Atentis y Arte Down sobre El entusiasmo a través del color naranja.
Santander Global Facilities y Arte Down convocan este primer concurso sobre el singular proyecto de la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte.
Arte Down en colaboración con el Museo del Prado convoca este Concurso sobre zapatos en los cuadros de Francisco de Goya pertenecientes a la colección de la gran pinacotca española.
XIX Edición de nuestro Concurso anual,
para personas con Síndrome de Down.
Exposición conjunta de Artistas Artedown con Diseñadores de Moda e Interioristas, del 16 al 30 de marzo del 2011, en Central de diseño, Matadero Madrid
Concurso organizado por el Hotel Ritz con motivo de su centenario, para personas con Síndrome de Down.
Concurso organizado en colaboración de Artedown con
el Museo Thyssen, sobre la obra "Les Vessenots" de Vincent Van Gogh
XVIII Edición de nuestro Concurso anual,
para personas con Síndrome de Down.
Trabajos realizados para el acuerdo entre Artedown y
el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía,
sobre el edificio del Museo.